Rutas Convocadas

Ruta CLXXVI: LA CALANCHERA – NACIMIENTO DEL CEDENA - SIERRA FRÍA

Fecha: 20 de enero de 2024

El próximo 20 de enero el club ha organizado una ruta por los Montes de Toledo. Concretamente muy cerca de su pico emblemático, el Rocigaldo, pero en este caso, recorriendo el Nacimiento del Río Cedena, afluente del río Tajo y cuyo nacimiento se visitará en la ruta. Una ruta por la Sierra Fría que no dejará indiferente.
Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace: Ruta CLXXVI: LA CALANCHERA – NACIMIENTO DEL CEDENA - SIERRA FRÍA


VIII JORNADAS DE LA MONTAÑA

Fecha: 27 y 28 de enero de 2024

Un año más y ya van 8, aunque con un poco de retraso, el club celebrará una serie de actividades los próximos días 27 y 28 de enero celebrando el día internacional de las montañas el pasado 11 de diciembre. La espera merecerá la pena ya que se podrán disfrutar actividades que incluyen charlas informativas de lo más interesante, con ponentes como siempre de primer nivel. Este año uno de los ponentes será un ganador del premio Ondas o a representantes de clubes internacionales, como el Rotary club Internacional. Además, se repasarán las actividades que realizó el club el pasado año. En cuanto a la subida al Rocigalgo, se realizará por la que el club entiende que es la ruta más bonita de las que se pueden realizar. El acceso a las charlas es libre y gratuito hasta completar aforo.
Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace: VIII Jornadas de la montaña


Planificación actividades primer semestre 2024

En el siguiente enlace puedes consultar las actividades programadas por la junta directiva del club de senderismo para el primer semestre de 2024. Cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con la dirección del correo del club: csmontesdetoledo@gmail.com.

Programación actividades primer semestre 2024