P.

¿Cual es la forma de contacto con la Asociación?

R.

Es muy sencillo, enviando un correo a la dirección de correo info@montesdetoledo.org o rellenando el formulario que aparece en la sección "Contacto" de esta misma página web.

P.

¿Cómo puedo hacerme socio de la Asociación?

R.

En la sección "Asociación" hay un apartado denominado "Cómo asociarse". Desde ahí, siguiendo las instrucciones, se consigue hacerse socio de nuestra asociación.

P.

¿Cuánto cuesta ser socio de la Asociación?

R.

Tenemos una cuota mantenida desde hace años de 20 euros anuales. Este dinero se invierte en envío de información a través de correo, impresión de publicaciones, organización de actos, gastos de mantenimiento, etc... Anualmente se convoca una asamblea en la cual los socios pueden conocer el estado de las cuentas y donde se destina hasta el último céntimo de lo que se recauda.

P.

¿Qué beneficios obtengo haciéndome socio?

R.

Se tiene preferencia en la adjudicación de plazas en actividades, se informa de primera mano de todas las actividades, recepción de las publicaciones impresas, asesoramiento en la realización de actividades turísticas por la comarca, envío de información específica sobre cualquier tema relacionado con nuestra Asociación y nuestra comarca, etc..

P.

¿Cómo puedo enviar mis sugerencias a la Asociación?

R.

Hay varias formas de hacerlo. Enviando un correo electrónico a la cuenta: info@montesdetoledo.org ó llamando los lunes de 18 a 20 horas al teléfono 925257522.